Televisión

‘Pasapalabra’, protagonista de un inesperado desenlace en el Rosco

Pasapalabra
Pasapalabra

Esta semana la tensión está en el aire en ‘Pasapalabra’. Los concursantes lo están dando todo para conseguir hacerse con el bote del programa, regalando así grandes momentos a los espectadores. Y en el programa de este jueves ocurrió algo inaudito.

Una tarde más, tras superar la temida ‘silla azul’, Marco Antonio se volvió a enfrentar a Sofía con el rosco del programa, para conseguir el bote. Un bote que ya asciende a 244.000 euros, y cuyo final de la prueba fue sorprendente para todos los presentes en el plató.

Mientras que Sofía tenía 144 segundos de tiempo para responder, Marco Antonio tenía 136. Ambos fueron respondiendo palabra por palabra, muy concentrados en lo que estaban haciendo, como cada tarde, pues a pesar de los nervios siempre que llega el rosco se centran en él y en nada más.

Marco Antonio terminó la primera ronda con 19 aciertos y 10 segundos para responder el resto de palabras, mientras que Sofía por su parte, terminó la primera vuelta con 19 aciertos y 32 segundos para responder a las letras que le quedaban.

«Tienes el mismo número de aciertos que Sofía (20), tienes un fallo y 7 segundos (por los 20 de su rival)», le dijo Roberto Leal a Marco Antonio antes de darle paso. Finalmente, Sofía, tras fallar una de las letras que le quedaban, decidió dejar pasar el tiempo al no estar segura de ninguna de las demás letras. Por lo tanto, ambos empataron y evitaron la ‘silla azul’ de este viernes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias